jueves, 28 de junio de 2012

La historia de Lulu, dueña de la muñeca asesina

Hace mucho a una niña llamada Lulu, a la que  regalaron una muñeca en su cumpleaños murio con su tio en el lago Monrrowh.
La familia de Lulu era pobre, entoces la madre fue a una tienda de segunda mano a comprar el regalo para su hija. En la tienda la señora le advirtio de aquella preciosa y hermosa muñeca, aquel que posellera la muñeca tendria que cortarle las uñas.
Cuando la madre le dió aquella muñeca a Lulu y le advirtio de aquella muñeca.
Pasaron meses y un dia la Lulu se fué de campamento Altermbike y al volver la muñeca tenia las uñas super largas por que a su familia se le olvido cortarle las uñas.
Lulu grito varias veces: - aHay alguien en casa.
Hasta que decidió inspeccionar la casa encontro toda su familia muerta menos su tío que estaba en el baño encerrado sentado en el suelo con una botella de agua y una lata de aceitunas al ver a su tío le preguntó que coño había pasado. El tío aterrorizado dijo que una muñeca le había atacado, y la niña se acordo de su preciosa pero peligrosisima muñeca. Lulu y su tío Marcos lanzaron la muñeca al lago Monrrowh.
Pasaron años y años y un día de verano ( el 6 de junio de 1935 ) fueron al mismo lago de pesca, ellos no se acordaban de que lanzaron la muñeca en ese mismo sitio.
Lulu y su tío se fueron al baño lLulu empezó a veber del grifo cuando de pronto aparecieron letras pintadas con sangre en el espejo diciendo:-Me vengaré-
Lulu salio corriendo y ella y su tío se metieron en la barca y fueron a pescar de repente todo el lago se puso rojo como la sangre y de repente la muñeca fue saliendo del agua y se hizo inmensa de 30 metros de altura!
luego la muñeca mató a Lulu y a su tío.


Nunca ballas a un lago, río, estanque, piscina, playa..... en dia 6 de Junio por que el alma de Lulu y su muñeca apareceran bajo el agua y te mataran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario